Followers

18 de enero de 2012

Bilbao✈ Madrid

Siento mucho el retraso pero he estado todo este fin de semana en Madrid visitando a un amigo. ¡Qué duro se hace volver al trabajo después de 3 días de despendole!
Como Madrid lo tengo ya muy visto, pues oye me llevó de turismo por la sierra madrileña (¡qué santo frío!)
Me llevé la cámara compacta en vez de la reflex, que pesa un monón y me disloca el hombro sino, y descubrí para mi sorpresa ¡¡que también se puede jugar con las profundidades de las fotos!!
Así que nada os pongo alguna fotillo de las que saqué de la sierra.












Estuve también en un bar de moteros en Cruz Verde. Era un lugar súper curioso y me hubiese gustado sacar fotos y enseñároslas, pero la verdad es que me sentía un poco intimidada como para ponerme a sacar la cámara y fotografiar a todo bicho viviente, así que sólo puedo recomendaros que os paséis por la zona y echéis un vistazo...

De paso aproveché para ir un ratito de compras el lunes, así que os enseño en primicia mis adquisiciones. ¡¡Pronto pondré looks estrenando!!

-PRIMARK-



anillo amarillo

snood morada


pendientes rositas

-ZARA-



vestido azul eléctrico monísimo para ir a trabajar

-LAS ROZAS VILLAGE-


bufanda fuchsia de una diseñadora que no conozco


Short remonísimo de bdba

-ASOS-


portadocumentos


anillo granate/rosa


pendientes moraditos



Más fotos de jugueteo con la cámara (principalmente desenfocarlo todo... jajaja)



Si os preguntáis por qué tanto colorido... Tengo una respuesta contundente: Llevo dos semanas viendo plain jane en la página web de la mtv y me he enamorado del estilo de Louise Roe.
Si pincháis en el nombre podéis ver los epis! Merece la pena!!
Hasta la próxima
xx
              - Sunday

No hay comentarios:

Publicar un comentario