Followers

16 de mayo de 2014

Nueva red social: Foodinterest

Buenos y soleados días!!!

Qué tal va la semana? Ya estamos a VIERNES!!! Y aquí estoy preparándome para los exámenes...uffff
Hoy quería compartir con vosotros una iniciativa que nos ha parecido super interesante, y de la que pronto seremos asiduas usuarias! 

Se trata de Foodinterest, una red social en la que puedes buscar restaurantes y compartir  reseñas de con los demás usuarios, fotos y videos de vuestas mejores recetas o trucos de cocina. 

Esta red nace en 2012 cuando estos dos jóvenes emprendedores (Jaime Beltrán y José Antonio Salvador) decidieron crear una red social gastronómica, para los aficionados a la comida y la cocina. Como casi cualquier emprendedor, comenzaron su andadura de una forma un poco precaria en un pequeño despacho madrileño, pero hoy el equipo ya cuenta con 14 empleados y cerca de 3.000 usuarios!!!! Y  nosotras sin enterarnos!!



Ofrece un gran abanico de posibilidades, todo con una apariencia y una estética muy cuidada y de fácil uso, es decir, vale hasta para dummies de la tecnología. En tu muro puedes ver las novedades de amigos o personas a las que sigas, y también sugerencias de dónde comer, fotos, opiniones... Una de las cosas que más nos ha gustado es la posibilidad que ofrece de grabar tus videos, las Videorecetas, porque siempre es más fácil ver cómo se hace, que leerlo. Y eso de "es que cocinar para 14 es muy difícil"? Pues se acabó porque también te permite calcular cantidades para un mayor o menor número de comensales.


Otra de las ventajas es su buscador de restaurantes, que con sus filtros permite la selección por gustos, tipos de comida, cercanía, geografía, intimidad o por parámetros de salud. Además, las valoraciones son bastante fiables, pues los restaurantes que aparecen en la guía lo hacen de forma gratuita y solamente, si un restaurante quiere publicitar ofertas pagará una cantidad fija por ello al margen del número de reservas. 




Esperamos veros por Foodinterest, y que disfrutéis con uno de nuestros hobbies favoritos: La cocina!!

WELCOME TO THE WEEKEND!!!! 

xx

Friday

1 comentario: