Followers

4 de diciembre de 2011

Sitio Recomendado: Elizondo!!

For those of you who like spending a nice quite evening in the mountains you should add Elizondo (Navarra) to your next stops!! They have many pretty houses for rental!!


Para los que adoren una tarde tranquila y relajada en el monte deberían plantearse como próximo destino Elizondo (Navarra). Tienen unas casitas para alquilar preciosas!!


Let me show you!!


Elizondo in the morning:
Elizondo por la mañana:




Elizondo:
Elizondo:











the forest:
el bosque:




 





Me in Elizondo:
Yo en Elizondo:






Ugg boots
Uterqüe shorts
Zara Shirt
H&M earrings
Hat from a local shop in Canarias

Pictures I like:
Fotos que me gustan:


If you go hope you show me your photos!!
Si vais espero que me enseñéis las fotos!!

Love
                 -Sunday!

No hay comentarios:

Publicar un comentario