Followers

7 de enero de 2012

El día fatal: la venganza de las rebajas fallidas

No podía dejar pasar este día sin hablar del tema de hoy: la locura de las rebajas. Parece que se han alineado todos los astros este año, coincidiendo el despegue de las rebajas con sábado por lo que para aprovechar las compras rebajiles del día después a Reyes, la mayoría de los mortales que trabajamos o estudiamos hemos tenido que salir a la caza hoy mismo, ya que podría pasar una semana entera hasta poder volver a ir de compras.
Este año he cumplido con todas las directrices de la buena compradora: visitar las tiendas de antemano para tener los fichajes ya hechos, probarme las prendas con antelación para no tener que esperar esas interminables colas  de los probadores...etc etc. Sin embargo no he podido hacerme con mis fichajes. La razón? Muy sencilla: no merece la pena hacer la cola para pagar.
Este año las rebajas me han pillado en Barcelona, y aunque lo he intentado, han sido de todo menos fructíferas. Las colas eran larguísimas y no sólo para probarse, sino para pagar: he tenido un momento revelador en Massimo Dutti (nunca había visto una tienda tan llena en mi vida) en el que he decidido que reniego finalmente de las rebajas en tienda fisica: a partir de ahora sólo online. Las rebajas en internet generalmente empiezan algo antes que en tienda y suele haber también mayor surtido. Eso y que te ahorras la supervivencia en la vorágine rebajil y los ataques de las viejas taquito de jamón ( sí, esas bajitas que te atizan con el bolso al pasar y ni se giran, ni se disculpan, ni nada).

Una recomendación más a las mujeres del mundo: dejad al novio, marido, padre, hijo en casa. Sólo sufrirán ellos y vosotras. Tened piedad. Sed listas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario