Followers

12 de febrero de 2012

Dot Dot Dot

It has been a hectic weekend. I had SO much stuff to do for the University I thought I might die of brain explosion. But here I am! Got through the whole weekend with only a little migraine! (Still have things to do, but oh well) I went to have a cup of chocolate with a friend to catch up with her life (she´s been away for a while) and now I´m back here at my desk... Not the slightest interest in working now so her e I am posting today´s outfit!

Ha sido un fin de semana muy movidito, con tantas cosas que hacer para la uni y demás que pensaba que iba a morir de explosión cerebral. Pero no, aquí estoy sana y salva. Sólo he tenido una mini migraña. Para despejarme he ido a tomar un colacao con una amiga que ha estado un tiempo fuera y tenía cosillas que contarme. Y ahora aquí estoy de vuelta en el escritorio... No tengo ninguna gana de ponerme otra vez, así que voy a postear mi look de hoy. =)



















Btw, today people were celebrating carnival where I live!! I took some pictures, there´s a costume I like the most, the eskimo one, isn´t it just cool?
Por cierto hoy se celebrar carnavales donde yo vivo!! He sacado unas fotos desde la ventana. Hay un disfraz que me ha encantado oye, los que van de esquimal, no me digáis que no está super conseguido??









Hace a nice week!!
Que empecéis la semana con buen pie.

xx
               Sunday

2 comentarios:

  1. Hola, he llegado a este blog a través del de Lovely Pepa.
    Me gusta mucho, he visto un par d post y me encanta las combinaciones que haces con la ropa...
    La falda en tonos amarillos de este post es genial :)
    y el anillo me encanta
    un saludo

    elpercherodemarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!!! me encanta tu look y esa faldita me ha enamorado!! gracias x comentar en mi blog y así he podido conocerte! me encanta este lugar ;) asiq te sigo!! te sienta genial el amarillo que lo sepas!
    muchos besazos rojos y feliz semana preciosa!

    ResponderEliminar