Followers

27 de junio de 2012

ONLINE SHOPPING: BEATRIZ FUREST

Tengo buenas noticias!! La tienda online de Betriz Furest esta de rebajas!! 



El otro día me llegó un mail avisándome de que ya estaban de rebajas, así que voy a compartir con vosotras mis piezas favoritas de la colección. Yo aún estoy planteándome cuál comprarme, por que ¡¡me gustan todos!!


"Su predilección por  ‘ver cómo destaca lo novedoso entre lo más clásico’ la llevó a experimentar con diferentes formas, patrones, pieles y combinaciones de color. Así nació un estilo propio que se reinventa cada temporada sin perder nunca su esencia.




Modelo Carlota (me encanta en ambos colores)

 Bolso de piel de cordero para llevar de hombro o cruzado. 
Debajo de la hebilla lleva un imán para facilitar la apertura del bolso. 
Bolsillo interior cerrado con cremallera y otro para el móvil.
Bolsillo exterior bajo de la solapa.
Forro de cuadros de vichy 100% algodón.


Modelo Out of Africa (me iria ideal con mi falda de topos mostaza)


Bolso de piel de ante para llevar de hombro o cruzado.
El asa larga es regulable y la corta es decorativa. 

Bajo la solapa se cierra con cremallera. 
Bolsillo interior cerrado con cremallera y otro para el móvil.
Forro interior de cuadros vichy 100% algodón.


Modelo Dartañan (un color increíble)

 Bolso de piel de cordero con cierre de mosquetón grande.
En el interior se cierra con un imán.
Asa de vaqueta de color marrón oscuro.


Modelo Marraquesh ( ay el turquesa!! se nota que me gusta el colorido, eh?)


Bolso de piel de cordero para llevar de hombro o cruzado. 
Debajo de la hebilla lleva un imán para facilitar la apertura del bolso y un bolsillo extra.
Bolsillo interior cerrado con cremallera y otro para el móvil.
Forro interior de cuadros vichy 100% algodón.



¡Y además tiene fulares! ¡Y muchos modelos de bolsos más!

Si os animáis a echar un vistazo pasaros por beatrizfurest.com que seguro que encontráis algo que os guste. Tienen un montón de cosas chulas y me ha encantado conocer esta marca. Ya me contaréis si cae algo, jajaja. Por mi parte seguro que si.

Ale, me voy a seguir estudiando a ver si acabo ya de una vez.
Pasar un buen día,

Sunday


3 comentarios:

  1. Que monada de bolsos!

    un beso chicas!

    the109block.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. wow love them!
    http://robertascoolestplaces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. GORGEOUS items!!! LOVE them all!!!

    nishalooks.blogspot.com

    ResponderEliminar