Followers

1 de julio de 2012

MALLORCA

¡Buenos dias!

Os cuento un poco de mi viaje a Mallorca que hice hace un par de semanas y ¡me pongo a estudiar! Esto de licenciarse es un horror. No sé a vosotras, pero a mi toda la carrera concentrada en un sólo examen, pues se me atraganta... Jajaja. Pero bueno espero que todo vaya bien y en tres días me dedique 100% al blog. (Ya tengo pensados un par de DIY chulos)

Fui con unas amigas de la uni y nos quedamos en un hotel de Palmanova. Justo al final entre Palmanova y Magalluf. En realidad nos hubiese gustado ir a la otra punta de la isla, que debe ser mucho más bonita, pero queríamos poder ir fácilmente al centro (para las compras =D) y a tomar algo. Bueno, sólo comento que éramos las únicas españolas de hotel y que creo que los de la recepción hasta se alegraron de vernos... 

La verdad es que el hotel estaba bastante decente para un viajecillo con amigas, céntrico, con la parada de bus a dos minutos, una piscinita muy maja y la playa a un paso. Lo único que me arrepiento es de no haberme animado a meter los pies en uno de esos sitios que hay pececillos que comen la piel muerta. Me hubiesen quedado suaves como el culillo de un bebé. La próxima vez tendrá que ser.


Nuestra cenita del primer dia. Que, claro, al ser apartahotel pues nos toca cocinar. Y fuimos al súper a por cosas y como aceite, sal, y cosas asi hay casi siempre en casa, pues no nos acordamos de comprar. Menudo desastre. ¡Ah! Ni cosas para fregar, madre mía la que armamos. Diré que la lección de supervivencia número 1 que aprendimos en este viaje, es que se PUEDE lavar los platos con un abrillantador de zapatos. He ahí el dato.





Aquí ya nos cansamos de la comida casera de estudiantes un poco novatas en el arte culinario y nos fuimos a Palma centro a comer algo. En principio íbamos a comer en la terraza, de hecho nos sentamos y todo. Pero, oye, fue sentarnos y empezar a jarrear como si se le fuese la vida en ello. Nos íbamos a quedar fuera, porque había un toldo, pero al de poco tiempo empezaron las goteras. Cuando las goteras se convirtieron en chorro, pues decidimos entrar dentro. No me arrepiento, el sitio por dentro era muy bonito, creo que en la foto no se aprecia mucho... Por cierto, no sé si os habéis fijado, pero creo que es el trozo de tortilla de patatas mas gordo que me he comido nunca. 


Uno de mis pasatiempo favoritos es hacer el tonto en tiendas de souvenirs, hasta que alguna dependienta te mira mal y me empieza a dar vergüenza. He llegado a la conclusión de que soy igualita a Homer y que esta camiseta me sienta de maravilla. No sé en que estaría pensando que no me la compré...





Estas son fotillos de la zona antigua de Palma, que es preciosa. Si vais, no dejéis de visitarlo.



Y, nada, por último mi look de fiesta del único día que nos animamos a salir más en serio y no dedicarnos a tomar cervezas (que bien entran con el calorcito) en un pub irlandés. Llevo un mono monísimo de mango (nunca mejor dicho), unas cuñas de oysho y el collar que ya me habéis visto en algún otro post es de Bimba & Lola. Lo que me recuerda que han empezado las rebajas hace tiempo y tengo un par de bolsos y un collar fichados que no quiero que se me escapen. Maldito examen, el martes según lo acabe me voy de rebajas. Ah, y la foto viene con basura incluida... Jajajaja Menudo ojo la fotógrafa que me sacó la foto.

Que paséis un domingo estupendo, no como el mío.

Sunday



No hay comentarios:

Publicar un comentario