Followers

1 de febrero de 2013

VANESSA PARADIS FOR H&M

La actriz y cantante francesa  pone cara a la línea ecológica de H&M

Vanessa Paradis es la protagonista de l nueva colección "Conscious" de la firma. Una línea basada en la selección de prendas de última moda pero creadas con tejidos sostenibles. 

 La campaña tendrá lugar a la vez que una iniciativa de recogida de ropa usada en las tiendas H&M. Desde la firma se emitió el siguiente comunicado: «Nuestros clientes de todo el mundo podrán traer a algunas de nuestras tiendas seleccionadas las prendas de cualquier marca que ya no quieran. Por cada bolsa entregada, H&M ofrecerá un cupón de descuento, con un límite de dos bolsas por cliente y día. H&M es la primera marca en incentivar la recogida de prendas a gran escala, con el objetivo de evitar que la ropa usada termine en los vertederos».

  
We hope you've enjoyed it!!!

xx

The Weekenders

3 comentarios:

  1. Nice photos and collection!
    Visit my blog too, new post up!
    Maybe follow each other via blogspot, fb, bloglovin, chicisimo?
    Let me know dear!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Sandra, llevo poquito tiempo en este mundo del blog y he dado con el tuyo y la verdad es que me gusta mucho, me gustaría que también le echaras un vistacillo al mío a ver q te parece y si te gusta que me siguieras http://elvestidordesandrab.blogspot.com Un saludo, yo ya te sigo!!:)

    ResponderEliminar
  3. Great post! I'm your new follower! :)
    I hope to see you in my blog sometimes. Thanks!
    Kisses from VV!!
    www.voguelyvan.com

    ResponderEliminar