Followers

6 de junio de 2014

La Coral de Bilbao meets BBK Live "a2"

Buenos días!!!

Ya va oliendo a veranito... y ya se acerca una de las citas más esperadas del verano! El Bilbao BBK Live 2014!! Pero como sabéis....no viene solo...sino con un ciclo de conciertos y actividades repartidos por la capital vizcaína, que pretende extender a la ciudad el ambiente que se vive en Kobetamendi durante los tres días que dura el festival.

Hoy os queremos presentar un concierto en concreto, puesto que Friday canta con La Coral de Bilbao meets BBK Live "a2". Como miembro del coro Euskeria de la Sociedad Coral, qué mejor forma de dar la bienvenida al festival que invitándoos a que participéis?

El concierto, promovido por la Sociedad Coral de Bilbao y Last Tour, tendrá lugar el martes 8 de julio en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao, y permitirá disfrutar unos días anrtes de temas de los artistas que integran el cartel del Bilbao BBK Live 2014, en el que destacan, entre otros, Franz Ferdinand, The Prodigy, The Black Keys, Jack Johnson, Band of Horses o Phoenix.



 
No es ésta la primera vez que el Coro Euskeria y la Sociedad Coral de Bilbao participan en recitales que exceden el ámbito musical para el que en principio fueron creadas ambas formaciones.
 
Así, la Sociedad Coral de Bilbao, fundada en 1886 con la vocación de ser algo más que un orfeón y promover tanto la afición como el aprendizaje musical, ha participado en distintos montajes de La Fura dels Baus y en conciertos y grabaciones de músicos tan diversos como Kepa Junkera y Mike Oldfield.
 
Por su parte, el Coro Euskeria ha ofrecido conciertos en el Festival Internacional de las Letras de Bilbao Guntun Zuria y en el Ciclo de Música Pop “Izar & Star”, y el año pasado grabó un disco con versiones para coro de conocidos temas del pop.



 
Las entradas para esta actuación ya están a la venta. 
 
La Coral de Bilbao Meets Bilbao BBK Live "A2"
BILBAO, Teatro Campos
¡YA A LA VENTA!
Martes, 8 Julio 2014 - 20:00h
Precio: desde 8,5€ a 18€, dependiendo de la localidad
Venta: Red Kutxabank, cajeros multiservicio bbk y en las  taquillas del teatro Campos Elíseos. 


Esperamos que decidáis animaros!!!

Love
xx

The Weekenders

No hay comentarios:

Publicar un comentario