Followers

2 de julio de 2014

Vuelve Downtown Market con sabor a rebajas!

Buenos días!! Qué tal estáis? Nosotras ya casi de vacaciones Wohooo!!!
Ya os habéis puesto manos a la obra con las rebajas? Nosotras hemos decidido esperar un poco porque estamos enterándonos de propuestas como la de Downton Market que se apunta a las rebajas!



Como sabéis, nos encantan este tipo de eventos en los que poder conocer y apoyar a diseñadores y marcas nuevas o que están empezando. El entorno que ofrece el centro comercial Maremagnum no podía invitar más, con vistas al mar.



Esta edición que ellos han titulado "Summer sale" nos ofrece odrás  propuestas de ensueño en moda mujer, hombre, infantil, hogar y complementos a precios irresistibles como también productos de belleza y artículos de decoración de la mano de marcas como Cotton Chic, Avolar atelier, NicNac, Dalia Showroom, My Little Treasure, Silenzio, El Gato Vintage, Taller De pañito y Blue Bird, entre otros. 
Piezas de decoración de la mano de NicNac

Avolar Atelier de bolsos, complementos y moda

Además, han puesto en marcha un divertido concurso en el que podrás ganas un cheque de 100 € para tus compras de verano!! 

Participar es muy fácil: cuéntan con una frase, una foto o un vídeo "Cuál es tu plan para este verano!.

¡Haz clic en el enlace y participa! https://a.cstmapp.com/p/6693




Así que ya sabéis, no os perdáis al Downtown Market  los días 5 y 6 de julio de 12 a 21 horas en la segunda planta de Maremagnum con “Summer Sale” las mejores oportunidades del verano.



                                                                     Love xx

                                                              The Weekenders

No hay comentarios:

Publicar un comentario